Y fuimos nomás a ver el Abierto de Argentina 2017

El sábado 18 fuimos a ver las semis del Abierto de Argentina 2017!

El tiempo colaboró (estuvo pesadito, pero ni cerca de años anteriores) y las ubicaciones eran inmejorables. Todo listo para ver unos partidos que fueron de menor a mayor, dramáticamente.

Arrancamos con la primer semifinal de dobles, donde jugaron la dupla colombiana vs la dupla italiana. Partido intenso, como siempre regalan los dobles, pero con acusaciones de “pecho-friismo” de los tanos, que estuvieron a un punto de la victoria y lo terminaron perdiendo en el super tiebreak. La segunda semifinal no se jugó por walkover.

Seguimos con la primer semifinal de singles, entre el español Carreño Busta y el ucraniano Alexander Dolgopolov. Un buen espectáculo, pero con una rápida victoria para el ucraniano en dos sets.

Todo eso palidecería luego con la segunda semifinal y plato principal de la tarde: Charlie Berloc vs el numero cinco del mundo Kei Nishikori.

El estadio se transformó en una cancha de fútbol por unos momentos y la cancha se prendió fuego con los saques potentes del argentino que sorprendió al nipon y se llevó el primer set. El público devolvió con aplausos agradecidos la garra que demostró Berloc y el espectáculo que presentaron. Con drops, passing shots de primer nivel y excelente comportamiento en la cancha.

 

Lamentablemente la garra no alcanzó para Berloc que perdió el partido ante el 5 que demostró su alcurnia cuando lo necesitó, por más que el gladiador lo tuvo entre las cuerdas.

 

el grupo que fue a ver las semifinales
La tropa después de 6 horas de tenis

 

El Abierto de Argentina 2017 fue una experiencia inolvidable para todos los que estuvimos ahí. Con buena onda y disfrutando del deporte que nos une. Grande Punto Rojo!

 

Punto Rojo pasión de multitudes

La gente anda diciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.